Scrap from scratch

viernes, 8 de agosto de 2014

Así es como debía llamarse mi blog: Scrap from Scratch, título que ideó mi (creativo) marido. Se puede traducir como "scrap desde cero", que es lo que estoy haciendo yo: empezar con el scrapbooking sin tener ni idea. Pero el título ya estaba cogido, así que me fui a lo simple: mi nombre y el scrap.

Madre, antes que nada, pareja y maestra. Mi familia y mi profesión son fundamentales en mi vida. Y el scrap permite unirlo todo. Bueno, también me gusta mucho el "trajín" de los ordenadores. Lo del blog no es nada nuevo para mí.

Este verano me he visto mil y un videos, LOs (layouts, para las principiantes como yo, que de no saber qué era han pasado a encantarme), miniálbumes,  materiales...Y es que hay mucha gente creativa y con manos de oro por el mundo. Me han ayudado a orientar mis ideas. También te encuentras buena gente, que más adelante iré presentando.

Si hubiera sabido que iba a hacer este blog, habría fotografiado los materiales que he ido comprando, aunque los veréis en los trabajitos que muestre. ¡Qué carísimo es este mundillo! Y para las caprichosillas más jejej. En el  libro de Judy Alonso comenta que es mejor comprar para los proyectos que se tenga y tiene razón, para evitar materiales sin usar, pero también me ha gustado ir rebuscando y encontrar cositas "apañás" entre lo comprado o guardado (que yo soy muy "por si acaso me vale").

Gracias por leerme.

Por aquí os espero!!! Muchos besos!!! Y feliz verano!!


0 comentarios:

Publicar un comentario