Faltan 10 días!!

lunes, 18 de agosto de 2014


Sí, sólo faltan ya 10 días para el Gran Día. Y ese es mi cumple. Desde pequeña he contado los días que quedaban hasta el 28 de agosto. El día más importante del año (sonrisilla). Porque a mi me encanta que haya 24 horas especiales para mí. Aunque siempre haya alguien que pregunte: ¿a qué hora naciste? A las diez. Pero eso da igual, tu cumpleaños es el día enterito...si no el que naciera a las 23:55 qué?

Bueno, que me enredo. Estábamos en lo de contar los días. Mi madre siempre me recuerdaque meses antes ya estaba yo mirando el calendario y refiriendo números. Y ahora de mayor me sigue entusiasmando contarlos. El año que estoy menos motivada se encarga ella de animarme al recuento. Por eso, esta lámina es un homenaje a Ella. Como digo en la esquinita de la foto: es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Si no lo digo reviento: te quiero!

Este año estoy muy ilusionada porque he pedido material de Scrap como regalo. Yujuuu!!!

Además de todo esto, el motivo por el que lo hice fue presentarme a un reto que vi por casualidad, en el que había que hacer un LO dedicado a nuestra edad, así que me vino "que ni pintado". Aquí está el enlace:

Reto "Challenge yourself".

Besos!!

(Perdón por la calidad de las fotos, es temporal).






6 comentarios:

Sharon Fritchman dijo...

Such a fun and fabulous page! I love the photo of you and your entire design is beautiful!!! Thank you so much for joining in on the fun at Challenge YOUrself this month! YAY!

Lynn dijo...

So much fun! Love all the different letter stickers and alphas you used! So glad you joined us at Challenge YOUrself :)

Tracy P dijo...

Great design with all the variety of tickets. Great photo too. Thanks for joining in with us at Challenge YOUrself

Kerry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kerry dijo...

I do love to see ripped paper on layouts and yours is so imaginative. Great colour combo too, Thanks for sharing your delightful page with us at Challenge Yourself. xx

Cindy dijo...

que hermosa pagina, me encantan los colores y los adornos. Espero que hayas tenido un lindo cumpleaños. Gracias por participar con nosotras en Challenge YOUrself

Publicar un comentario